Los grados 9 – 12

  1. Leer y firmar el Nivel II de la de la Promesa de seguridad en internet. (Tarjeta BSA Cyber Chip verde)
  2. Escribir y firmar un contrato personalizado con el padre o tutor que describa las reglas para el uso de la computadora y dispositivos móviles, incluyendo lo que se puede descargar, lo que se puede publicar y las consecuencias del uso inadecuado.
  3. Con el permiso de los padres, seleccionar “me gusta” en la página de Boy Scouts of America en Facebook.
  4. Ver tres videos de “Real-Life Story” para conocer el impacto en los adolescentes. (www.netsmartz.org/scouting )
  5. De forma individual o con la patrulla, utilizar el método EDGE y el juego de Voluntario Adolescente para enseñar las reglas de seguridad en Internet, el comportamiento y la “netiqueta” a la tropa o a otra patrulla. Se recomienda utilizar la información y cualquier material adicional que se haya investigado. Cada miembro de la patrulla debe tener un papel y presentar parte de la lección. (www.netsmartz.org/scouting)
  6. Discutir con el líder de la unidad las normas y prácticas aceptables para el uso de dispositivos electrónicos permitidos, tales como teléfonos y juegos, en sus juntas y otros eventos Scouting.

Nota: Todos los Cyber Chips caducan anualmente. Cada Scout tendrá que “recargar” el chip volviendo a la zona de recarga de Netsmartz. Este espacio mantendrá nueva información, noticias y un lugar para que el Scout renueve su compromiso de seguridad y etiqueta en la red. Luego, con el líder de la unidad, el Scout puede agregar la nueva fecha para la tarjeta o certificado Cyber Chip.