The Boy Scouts of America Introduces New Citizenship in Society Merit Badge​ – ESP

Los Boy Scouts of America Presentan la Nueva Insignia al Mérito de
Civismo en la Sociedad

La insignia al mérito estará disponible para los jóvenes en el programa Scouts BSA 
a partir del 1 de noviembre

Irving, TX – 1 de noviembre de 2021 – Hoy, los Boy Scouts of America (BSA, por sus siglas en inglés), una de las organizaciones juveniles más grandes de los Estados Unidos, anunció el lanzamiento de la insignia al mérito de Civismo en la Sociedad, su insignia al mérito más reciente para jóvenes en el programa Scouts BSA (de 11 a 17 años). La nueva insignia al mérito alienta a los Scouts a explorar temas importantes en torno a la diversidad, la equidad, la inclusión y el liderazgo ético y aprender por qué estas cualidades son importantes en la sociedad y en el Movimiento Scout. A partir del 1 de julio de 2022, se requerirá la insignia al mérito de Civismo en la Sociedad para cualquier joven que busque alcanzar el prestigioso rango de Eagle Scout.

Pie de Foto: Los Boy Scouts of America presentan la Insignia al Mérito de Civismo en la Sociedad, la insignia al mérito más reciente para los jóvenes en el programa Scouts BSA.

“La misión de los Boy Scouts of America es preparar a los jóvenes para que tomen decisiones éticas y morales a lo largo de sus vidas, inculcándoles los valores del Juramento Scout y la Ley Scout”, dijo Roger Mosby, Presidente y Director Ejecutivo de Los Boy Scouts of America. “Esta insignia al mérito se alinea con el Juramento Scout y la Ley Scout, que alientan a los Scouts a respetar las creencias de los demás, a ser amables y corteses y a ayudar a otras personas en todo momento”.

La insignia al mérito de Civismo en la Sociedad es la más reciente iniciativa como parte del compromiso continuo de BSA de promover la diversidad, la equidad y la inclusión. Desarrollado por la Oficina de Diversidad y Desarrollo Juvenil de BSA, con la aportación de un grupo dedicado de voluntarios del Movimiento Scout, jóvenes y personal profesional de BSA, la insignia al mérito agrupa a Scouts con consejeros de insignias al mérito quienes ayudarán a guiar a los Scouts en su jornada de autodescubrimiento y facilitarán discusiones mientras los Scouts buscan comprender mejor el mundo diverso en el que vivimos.

“La insignia al mérito de Civismo en la Sociedad es una iniciativa importante para ayudar a los Scouts a aprender sobre las diversas identidades que cada uno de nosotros posee, comprender diferentes perspectivas y experiencias y promover la buena ciudadanía en la sociedad”, dijo Elizabeth Ramírez-Washka, Directora de Diversidad y Vicepresidenta de Diversidad e Inclusión de Boy Scouts of America.

La nueva insignia al mérito complementa las insignias al mérito existentes, como las insignias al mérito Culturas Americanas, Civismo en la Comunidad, Conciencia ante la Discapacidad y Herencia Americana, que requieren que los Scouts aprendan y aumenten su comprensión de diversas perspectivas y estimulen la acción positiva.

“Como parte de ganar la insignia al mérito de Civismo en la Sociedad, aprendí que es importante entender diferentes opiniones y perspectivas para convertirte en un buen líder de manera que estés preparado para manejar cualquier situación que surja”, dijo Maya, un Scout de 15 años que participó en el programa piloto. “También disfruté poder discutir temas de diversidad e inclusión con mis amigos en el Movimiento Scout, ya que se sentía como un ambiente seguro para ser abierto y honesto sobre estos temas”.

Para obtener más información sobre la insignia al mérito de Civismo en la Sociedad, favor de visitar www.scouting.org/dei.

Acerca de los Boy Scouts of America

Los Boy Scouts of America ofrecen los programas juveniles más importantes del país de desarrollo del carácter y capacitación en liderazgo basado en valores, que ayuda a los jóvenes a estar “Prepared. For Life.®” (Preparados. Para la Vida.) Para obtener más información sobre los Boy Scouts of America, visita www.Scouting.org.