Recursos en Español

Reducir la barrera lingüística permite que los padres hispanoamericanos participen en Scouting mientras que sus niños aún son pequeños. Por esta razón, se han desarrollado los siguientes materiales en español (varios en formato bilingüe) para ayudar a los concilios a promocionar al máximo las Iniciativas Hispanas en sus comunidades.

Para ordenar los materiales que están disponibles en NDC (Centro Nacional de Distribución), favor de ponerse en contacto con la División de Suministros del Centro Nacional de Distribución (National Distribution Center), P.O. Box 7143, Charlotte, NC 28241-7143; teléfono 800-323-0732; fax 704-588-5822.

Para obtener más información, favor de comunicarse a Iniciativas Hispanas (Hispanic Initiatives) en la oficina nacional, S216, 1325 West Walnut Hill Lane, P.O. Box 152079, Irving, TX 75015-2079; fax 972-580-7888; email Hispanic@scouting.org.

Todos los materiales están en español a menos que se indique lo contrario.

Cub Scouting

Recursos en español para voluntarios de Cub Scouting, padres y ejecutivos del distrito.

Localizar Tiger Cubs (en primer grado o de 7 años de edad), Cub Scouts (en segundo o tercer grado o de 8 ó 9 años de edad), Webelos Scouts (en cuarto o quinto grado, o de 10 años de edad) e impartir un programa Cub Scouting de calidad.

Boy Scouting

Recursos en español para líderes Boy Scouts adultos y jóvenes, padres y ejecutivos de distrito.

Cualquier niño entre 11 y 17 años de edad es elegible para unirse a los Boy Scouts, así como los niños que tengan al menos 10 años de edad y hayan completado el quinto grado o ganado el Premio Arrow of Light en Cub Scouting. 

Venturing

Recursos Venturing en español para líderes adultos y jóvenes, padres y ejecutivos de distrito.

Venturing es un programa para cualquier hombre o mujer joven de 14 a 20 años (ó 13 que haya terminado el octavo grado). No se requieren formación previa en Scouting.

Recursos para Concilio/Distrito/Unidad

Los recursos en español para voluntarios y ejecutivos de distrito ayudan a impartir un programa Scouting de calidad.

Capacitación

Cada Scout merece un líder capacitado. Encuentre todos los cursos de capacitación en español necesarios para ser un líder Scouting adulto. Ayúdenos a impartir un programa Scouting de calidad a todos los jóvenes en todos los mercados.

Scouting a través de Soccer

Los recursos en español para voluntarios, padres y ejecutivos del distrito le ayudan a impartir un programa Scouting y fútbol de calidad.