Guía de recursos para juntas del den y pack

¡Bienvenido líder Cub Scout! Usted ha elegido hacer una gran diferencia en las vidas de los niños de su den y pack. Con su asesoría como líder, los Cub Scouts desarrollarán carácter, habilidades de liderazgo, responsabilidad, condición física y amor por la diversión con un propósito. Su papel como líder del den o Cubmaster es sumamente crítico para el éxito y la continua participación de un niño en Cub Scouting.

Esta Guía de recursos para juntas del den y pack está diseñada para ayudarle a prepararse para sus juntas del den y pack y para proporcionarle las herramientas necesarias para animar a sus niños a lo largo del sendero de avance Cub Scout mientras se divierten. A continuación encontrará el contenido de la Guía de recursos en un formato en línea.

Descripción general de Cub Scouting y cómo usar la Guía de recursos para juntas del den y pack

Esta sección deberá ser revisada antes de realizar cualquier actividad Cub Scout ya que proporciona el propósito, métodos e ideales fundamentales de Cub Scouting así como también la estructura de cómo funciona el programa y consejos claves sobre cómo realizar las juntas del den y del pack.

Planes para la junta del den

Los planes para la junta del den son el núcleo del método de impartición Cub Scout, ya que representan la guía para avanzar. Si se utilizan tal como se indica en esta sección, son la clave hacia el avance y retención de los niños a través del programa.

Planes para la junta del pack

Esta sección proporciona orientación sobre la planificación y ejecución de las juntas mensuales del pack para los Cubmasters y miembros del comité. Es importante para los líderes del den ya que pueden tener responsabilidades propias o para sus miembros del den en la junta del pack.

Recursos, formularios y solicitudes

Aquí encontrará los recursos necesarios para el líder del den y el Cubmaster para realizar con eficiencia sus responsabilidades. Se hace referencia a dichos recursos en los planes para la junta del den y pack y deberán ser utilizados conforme sea necesario.