Para el padre de familia Scouting

Cuando su hijo se une a Boy Scouts of America, Scouting se convierte en mucho más que un club o actividad en la vida de su hijo; se convierte en una extensión de su familia. Scouting se inspira en sus valores y participa en el cuidado general y bienestar de su hijo mientras colabora con usted para que pueda administrar el tiempo y otras actividades de su familia. Más allá de la diversión y emoción de la vida Scout, existe un profundo propósito para forjar el carácter inmerso en todo lo que experimentan; el objetivo final del programa Scouting es ayudar a los jóvenes a convertirse en buenos ciudadanos, seguros de su carácter y capaces de tomar decisiones éticas sensatas.

Los jóvenes experimentan dramáticos cambios físicos y emocionales conforme crecen, y el programa Scouting les ofrece oportunidades para que canalicen su energía de manera productiva y saludable. Mediante los proyectos de servicio, los Scouts descubren su lugar en la comunidad, y mediante las aventuras al aire libre, los Scouts pueden desarrollar y poner a prueba sus propios límites. Conforme su hijo cimienta la moral a través de Scouting, obtiene una valiosa defensa contra la presión social a la que todos los jóvenes se enfrentan cuando crecen. Las habilidades y valores que su hijo aprende a través de Scouting crea herramientas de por vida que pueden ser utilizadas en actividades que no estén relacionadas con Scouting a lo largo de su vida.

¡Usted ha tomado el primer paso en la senda Scout que enlaza a su hijo y a su familia a millones de otros Scouts a lo largo de la nación y alrededor del mundo!