Cub Scout

Los siguientes recursos pueden ser utilizados por padres de familia y líderes en sus esfuerzos para proteger a la juventud. Varios están disponibles a la venta. Visite su tienda Scout local o www.scoutstuff.org.

Guía para un Scouting seguro

Protección juvenil y líderes adultos.

Capacitación sobre Protección Juvenil para el líder Cub Scout

Los temas que se abarcan incluyen las políticas de Protección Juvenil de BSA, tipos de abuso, señales de abuso, cómo responder cuando le revelan una situación de abuso y los procedimientos adecuados para reportarlo.

  

Cómo proteger a sus hijos del abuso infantil: Una guía para los padres.

Un folleto, incluido en la versión impresa de los manuales, que proporciona consejos para ayudar a los padres de familia a hablar con sus hijos sobre el abuso infantil.

It Happened to Me / A mi me pasó

Este video deberá ser utilizado cada año por los packs o dens Cub Scout cuando los niños estén acompañados de uno de sus padres u otro familiar adulto.

Los siguientes materiales impresos se pueden obtener a través del centro de servicio de su concilio local: Historietas The Power Pack Pals/Los Superamigos del Pack, disponibles en inglés y en español, son para niños en edad Cub Scout.

Power Pack Pals

Los Superamigos del Pack

El primero de la serie de historietas con dibujos animados para niños en edad Cub Scout con T.C., Akela y Baloo. Los Superamigos del Pack presenta a los tres Superamigos hablando con los niños sobre cómo lidiar con los buscapleitos.

Power Pack Pals: Be Safe on the Internet
Power Pack Pals: Seguridad en la Internet

El segundo de la serie de historietas con dibujos animados sobre protección juvenil con Akela, Baloo y T.C. abordan los peligros que los niños podrían encontrar en la Internet y cómo evitarlos.

Power Pack Pals: Four Rules for Personal Safety
Power Pack Pals: 4 Reglas Para Seguridad Personal

El tercer fascículo de la serie de historietas con dibujos animados sobre protección juvenil con Akela, Baloo y T.C. incluye escenarios en los que se asesora a los niños sobre los peligros de las personas extrañas y el comportamiento inapropiado de los adultos hacia los niños y qué hacer en situaciones que les den miedo.

 

$name