Venturing

Organigrama del equipo, No. 521-044 Descargar Sólo en linea
Muestra el organigrama de un equipo Venturing; incluye una carta de invitación a los líderes potenciales y una agenda para la junta del nuevo comité.

Venturing… tiempo bien invertido, No. 521-035 Descargar Sólo en linea
Comparte los resultados de un estudio de investigación realizado por Louis Harris & Associates titulado "Un año en la vida de un Venturer." Es una poderosa herramienta de venta para una organización autorizada potencial y los padres, así como una herramienta de mercadotecnia para el público general.

Apoyo para Venturing Referencia de bolsillo, No. 521-040 Descargar
Ayuda a vender el programa Venturing a las organizaciones con intereses en religión, aventura extrema, deportes, Sea Scouting, manualidades y pasatiempos. .

¿Listo para divertirte? Experimenta Venturing, No. 520-195 Descargar | Disponible en NDC, SKU No. 520195
Es un folleto bilingüe de reclutamiento dirigido hacia los adultos jóvenes.

Journey to Excellence 2013 de Scouting
Journey to Excellence continuará por el camino de la mejora continua. Se basa en muchas de las mejores prácticas utilizadas en el campo de medición del desempeño corporativo hoy en día. A continuación se proporciona información específica para ayudarle a comprender los criterios y exactamente qué datos se utilizarán para determinar los tres niveles de rendimiento. Al planificar su estrategia, use las cifras reales de años anteriores para guiar su planificación de metas de mejora de rendimiento. Puede calificar al lograr los estándares ya sean determinados o de mejora de rendimiento.