Boy Scouting

Los objetivos y metodos de Boy Scouting, No. 523-042 Descargar | Disponible en NDC, SKU No. 523042
Describe los pilares del programa Boy Scout.

Cómo seleccionar líderes de calidad, No. 521-039 Descargar
Describe los pasos necesarios para reclutar a un líder adulto de unidad.

Jornada de puertas abjertas de la tropa, No. 521-034 Descargar
Informa cómo organizar y realizar una jornada de puertas abiertas de la tropa, incluyendo pasos específicos hacia el reclutamiento y retención de Boy Scouts.

Una guía para reclutar Boy Scouts durante todo el año, No. 521-037 Descargar
Define los pasos para reclutar miembros para la tropa en un proceso que dura todo el año.

Los elementos fundamentales de Scouting, No. 521-038 Descargar
Explica nuestra relación con las organizaciones comunitarias, así como los valores Scouting, el desarrollo del carácter, el programa al aire libre, el programa de avance, el crecimiento personal y el uso del método de patrulla.

Esenciales para los Consejeros de Insignias de Mérito
Esta presentación en PowerPoint con notas del instructor cubre los procedimientos necesarios para la consejería Insignia de Mérito, clarifica el rol de los consejeros en el programa de avance de los Boy Scouts of America, y habla de los enfoques apropiados para trabajar con los Scouts. El intento es ser una presentación dirigida por un instructor para consejeros de cualquier nivel de experiencia y tarda de 60 a 90 minutos para completar.
Para ver la Presentación PowerPointPara ver las Notas del Instructor

Adelanto Efectivo En La Tropa
Esta presentación en PowerPoint con notas del instructor ofrece a nuevos y potenciales coordinadores y miembros del comité del adelanto de la tropa con los conocimientos básicos y las habilidades necesarias para empezar. También puede servir como un repaso para los veteranos. Los participantes aprenderán sobre el proceso del adelanto, su rol único en él, y los procedimientos y políticas nacionales relacionadas de los Boy Scouts of America. El intento es ser una presentación dirigida por un instructor para voluntarios de cualquier nivel de experiencia y tarda de 60 a 90 minutos para completar.
Para ver la Presentación PowerPointPara ver las Notas del Instructor 

Entrenador del Proyecto de Servicio para Eagle Scouts
Esta presentación en PowerPoint con notas del instructor esta designada para entrenadores de proyectos de servicio para Eagle Scouts que han sido asignados por los concilios o distritos para orientar a los Scouts cuyos propuestas de proyectos de servicio han sido aprobados. Proporciona los conocimientos básicos y habilidades necesarios para empezar. También puede servir como un recordatorio para los veteranos. El intento es ser una presentación dirigida por un instructor para entrenadores de proyectos de cualquier nivel de experencia y tarda de 60 a 90 minutos para completer. Para ver la Presentación PowerPoint, Para ver las Notas del Instructor

Journey to Excellence 2013 de Scouting
Journey to Excellence continuará por el camino de la mejora continua. Se basa en muchas de las mejores prácticas utilizadas en el campo de medición del desempeño corporativo hoy en día. A continuación se proporciona información específica para ayudarle a comprender los criterios y exactamente qué datos se utilizarán para determinar los tres niveles de rendimiento. Al planificar su estrategia, use las cifras reales de años anteriores para guiar su planificación de metas de mejora de rendimiento. Puede calificar al lograr los estándares ya sean determinados o de mejora de rendimiento.

Lone Scout

Guía para el amigo y consejero Lone Scout, No. 14-421 Descargar | Disponible en NDC, SKU No. 605978
Esta guía ayuda a los Consejeros de Lone Cub Scouts y Lone Boy Scouts a adaptar los programas Scouting para los Lone Scouts.

Boy Scouting

Manual Boy Scout, No. 34718 Comprar | Disponible en NDC, SKU No. 34718
Esta es la primera traducción íntegra del Manual Boy Scout. La edición en español cuenta con el mismo contenido sensacional que la versión en inglés, lo que ayuda a que se convierta en la guía a la que puede recurrir todo Scout. Completo con todo el contenido tradicional en el que confía, más información actualizada que incluye secciones sobre el uso del Internet y dónde acudir en la red para obtener ayuda para los proyectos. El Manual es un requisito BSA.

Requisitos Boy Scout, 521-018 Descargar | Sólo en linea
La edición 2011 brinda información actualizada sobre los más recientes cambios a los requisitos de rango para Life. Además, estarás al corriente en todos los requisitos revisados y actualizaciones menores que afectan a las Insignias de mérito, y conocerás las más recientes adiciones a la Serie de insignias de mérito:
Geocaching (Geoescondite)
Inventing (Inventar)
Scouting Heritage (Patrimonio Scouting)
Nota: Los cambios a los requisitos son vigentes a partir del 1 de enero. Los Scouts que hayan estado trabajando en los rangos en 2010, pueden usar los nuevos requisitos o pueden continuar usando los antiguos, es su decisión. Si un Scout ha comenzado a trabajar hacia un rango antes del 1 de enero, 2011, utilizando los requisitos que eran vigentes antes del 1 de enero, 2011, puede completar dicho rango sólo usando los requisitos anteriores. Cualquier avance hacia un rango que se haya empezado después del 1 de enero, 2011, debe usar los requisitos tal como se presentan en el Manual Boy Scout (34718) o en los Requisitos Boy Scout (521-059).

Minilibro: Parte del Boy Scout Handbook (bilingüe), No. 34614 Descargar | Disponible en NDC, SKU No. 34614
Se diseñó este recurso para caber en el bolsillo o la mochila de un Scout. Sirve como un registro temporal de los logros de avance hasta que se puedan apuntar en el Boy Scout Handbook. La versión más actualizada está en proceso, ¡pronto estará disponible!

Elementos del programa de tropa (español), Nos. 33110, 30132, 30133, 30134, Disponible en NDC
Estos tres manuales en español dan a los líderes de la tropa ideas del programa en cuanto al avance. Estas ideas pueden ayudarles a planificar, organizar y llevar a cabo las juntas de tropa. Este recurso reemplaza todos los previos planes de junta para los líderes Boy Scout. La versión más actualizada está en proceso, ¡pronto estará disponible!

NUEVO folleto para completar bilingüe, para reclutamiento de Boy Scouts Reclute durante todo el año NUEVOS jóvenes para tropas usando este nuevo folleto de reclutamiento. Coloque este folleto en todas partes a lo largo de su concilio/distrito e invite a los jóvenes locales a unirse a las tropas locales. Descargar

NUEVO póster para completar bilingüe, para reclutamiento de Boy Scouts Reclute durante todo el año NUEVOS jóvenes para tropas usando este nuevo póster de reclutamiento. Coloque este póster en todas partes a lo largo de su concilio/distrito e invite a los jóvenes locales a unirse a las tropas locales. Descargar