BIENVENIDOS A LA FAMILIA SCOUTING

Sabemos que usted y su hijo están muy emocionados por la diversión, conocimientos y aventura que Scouting les brindará. Hemos armado esta página web para proporcionarle la información básica que necesitará ahora que forma parte de Scouting. Si requiere más información, puede visitar nos en nuestro sitio web principal www.Scouting.org.

Esta es una visión general de Scouting. Por más de 100 años, Scouting ha inculcado en los jóvenes los valores que se encuentran en la Promesa y la Ley Scout. Hoy en día, dichos valores son tan válidos e importantes para ayudar a los jóvenes a crecer y alcanzar todo su potencial como lo eran en 1910. Scouting ayuda a los jóvenes a desarrollar habilidades académicas, confianza en sí mismos, ética, habilidades de liderazgo y conducta cívica que influyen sus vidas adultas.

La organización Boy Scouts of America brinda a la juventud programas y actividades que les permiten

  • Probar cosas nuevas.
  • Brindar servicio a los demás.
  • Forjar confianza en sí mismos
  • Reforzar los estándares éticos.

Mientras que varias actividades y grupos juveniles enseñan técnicas básicas y promueven el trabajo en equipo, Scouting va más allá y anima a los jóvenes a obtener una apreciación más profunda por el servicio a los demás en su comunidad.

Scouting hace sentir a los jóvenes, que son importantes como individuos. Se les transmite que aquellos que forman parte de la familia Scouting se preocupan de lo que les pase, sin importar si ganan o pierden en un juego.

Por último, y quizás de mayor importancia, Scouting promueve actividades que conducen a la responsabilidad personal y autoestima. Como resultado, cuando se tienen que tomar decisiones difíciles, se puede resistir la presión social y tomar las decisiones correctas.